Fisioterapia
Tratamiento de lesiones
y recuperación de movilidad
¿Buscas un centro de fisioterapia en el que cuiden de ti, te traten de forma personal y, de verdad, se preocupen por ofrecerte un buen tratamiento para tus lesiones? En Patricia Cuéllar Fisioterapia, encontrarás un servicio de fisioterapeuta personal, cercano y comprometido con cada paciente.
Mientras en las grandes clínicas de fisioterapia, te dejan bajo el tratamiento de lámparas infrarrojas y diversos aparatos, aquí, hablamos y trabajamos contigo para que disfrutes de las ventajas de una terapia activa y más eficaz. Además, nos apoyamos en la punción seca sobre puntos gatillo, una de las técnicas más eficaces actualmente. Juntos, disminuiremos tu dolor, mejoraremos tu movilidad y trabajaremos en la prevención de futuras recaídas.
LAS DOLENCIAS MÁS HABITUALES QUE TRATAMOS
Lesiones
Traumáticas
No hace falta ser deportista para sufrir alguna lesión en tu cuerpo. Una mala pisada, una caída o un accidente pueden ser suficientes para causarte dolor o problemas de movilidad. Con nuestros cuidados, procuraremos recuperar al máximo el estado de tu cuerpo para que puedas volver a hacer tu vida normal.
Lesiones
Deportivas
La práctica de actividades deportivas suele poner a prueba la resistencia de nuestro cuerpo. Es suficiente un mal movimiento o un sobreesfuerzo para que sufras una molesta lesión. Con un buen tratamiento de fisioterapia no sólo podrás sanar tu cuerpo tras el daño producido, sino que te ayudará a prevenir muchas lesiones.
Dolores
Posturales
Normalmente, por nuestro trabajo o nuestra forma de vida, solemos pasar muchas horas en determinadas posturas que acaban generando dolor en diferentes partes del cuerpo. Ya trabajes sentado o de pie, los dolores de espalda, de piernas o cervicales, suelen aparecer con frecuencia de forma a veces inexplicable. Viniendo a nuestra consulta, además de tratar tu dolor, te recomendaremos ejercicios y cambios de hábitos para que estos problemas sean mínimos o incluso desaparezcan.
Fisioterapia
Geriátrica
En estos últimos años, nos hemos especializado en el tratamiento de dolencias en personas mayores. Tras una vida de esfuerzo y trabajo, lo normal es que todos vayamos teniendo problemas de movilidad y de dolor. Además, solemos tener que soportar grandes listas de espera o, cuando acudimos al médico, escuchar que nuestras molestias son cosas de la edad. Nosotros nos encargamos de, mediante la aplicación de terapias activas, ayudar a que nuestros mayores sufran menos dolor y mejoren su movilidad tanto como sea posible.
NUESTROS TRATAMIENTOS
MÁS HABITUALES
Terapia manual
Nuestro objetivo, nuestro compromiso y nuestro deseo es proporcionarte una vida con mejor movilidad y con menos dolor.
Punción seca
La terapia con agujas o punción seca es muy efectiva para el tratamiento de lesiones en puntos concretos.
Electroterapia
Esta terapia es eficaz a la hora de fortalecer músculos concretos y, así, proteger puntos de tu cuerpo más débiles.