Pilates individual

Sesiones personalizadas

El pilates es una disciplina que permite trabajar el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza y la coordinación, siendo muy beneficioso para tu salud y bienestar. Con nuestras sesiones de pilates individual, podrás sacar el máximo rendimiento de este deporte, mientras reduces el riesgo de lesiones. Una persona 100% dedicada a ti, te ayudará a que aproveches el pilates para mejorar tu higiene postural, ganar fuerza y superar lesiones previas. ¡Habla con nosotros y pídenos cita!

Ventajas de nuestras sesiones de pilates
individual

Pilates 100%
adaptado a ti

Notarás antes los beneficios del pilates, al adaptar completamente los ejercicios a tu nivel y a tus necesidades.

Supervisión
y seguridad

Al no tener que compartir la atención del monitor entre las personas de un grupo, nos aseguramos de que hagas cada ejercicio de la forma correcta.

Mejor conocimiento
de tu cuerpo

Te ayudaremos a conocer mejor tu cuerpo y ser más consciente de lo que haces con él.

Gráfico de chica haciendo deporte para su bienestar con pilates

Privacidad

Podrás disfrutar de los múltiples beneficios del pilates en un espacio sólo para ti. La solución perfecta, si no quieres hacer tus ejercicios en una sala de entrenamiento colectivo.

Comparte sesión

Si quieres, puedes compartir nuestras sesiones de pilates individual con un amigo o familiar. Seguirás disfrutando de toda nuestra atención y te resultará un poco más económico.

Higiene postural

Los movimientos y beneficios del pilates individual consiguen que seas más consciente de las posturas que asume tu cuerpo y te ayudan a mejorarlas.

Dolores de espalda

El fortalecimiento de la musculatura que rodea a la zona abdominal ayuda a sostener y proteger tu espalda. En consecuencia, tendrás una mejor postura y menos dolor de espalda.